Luego que publicábamos la noticia sobre el delito cometido por una pareja de policía, “La Crapital” salió a minimizar el crimen, sin embargo omitió publicar las denuncias que pesan sobre los empleados de Pullaro  

 

Una vez más los medios pagos de comunicación salieron al auxilio del Narco-Socialismo para minimizar el hecho corrupto realizado por “La Patota Policial” de Lifschitz, sin embargo, nosotros que jamás mentimos y exponemos tal cual es la realidad.

La Crapital emitió una nota que cuenta parcialmente los hechos ocurridos y quienes participaron de él, por ello les pedimos que lean nuestro artículo y saquen sus propias conclusiones, sin embargo escribimos esta pequeña ampliación para que observen el encubrimiento que tienen los tortolitos del patrullero.

El Comisario Villanúa y el Jefe del Comando Morales protegen a estos bandidos a pesar de distintos delitos que comete a diario la pareja policial enamorada, por ejemplo la denuncia efectuada por; NUÑES GIULIANA SOLEDAD, quién el 14 de febrero (hace más de una semana) denunció por amenazas al tortolito; VELÁZQUEZ CRISTIAN SEBASTIAN, esta cuestión muestra a las claras el accionar mafioso de los Comisarios Villanúa y Morales.

A continuación publicamos la denuncia y aconsejamos a “La Crapital” que trabaje con mayor honestidad intelectual y deje de encubrir a la Mafia Narco-Socialista y publique la verdad.

 

Parte Judicial:

 

 

*PARTE COMUNICATIVO* Acta de Denuncia 14.02.17. A las 15:35 hs. Denunciante *NUÑES GIULIANA SOLEDAD. (Civil) 26 años. S/c Laguna 3001 dni 35.635.037* denuncia a su ex pareja el llamado *VELÁZQUEZ CRISTIAN SEBASTIAN. Personal Policial* que anoche en horas de las 03 hs de apersona sin permiso cuando todos dormian, entra a su domicilio amenazandola de muerte a ella y sus hijos llevándose su celular. Y cuando se le consulta si desea ampliar algo más, esta menciona q es su deseo denunciar también un video q tiene en su poder, donde el mismo cuenta que si ex pareja estaba arriba de un móvil policial manteniendo relaciones con su compañera de trabajo, en aquel momento prestaban ambos servicios en Cría 19. Ella sería la empleada *Cecilia Olivero*.
*Consulta* a la Dra Granato. *ORDENANDO: QUE EN CUANTO AL LLAMADO VELÁZQUEZ SE AVERIGÜE SI DOMICILIO Y SE SOLICITE ALLANAMIENTO PARA EL HALLASGO DEL CELULAR; Y EN CUANTO A LA FILMACIÓN QUE SE TRATE DE REUNIR LA MAYOR CANTIDAD DE DATOS, FECHA, LUGAR DEL HECHO Y SI LOS MISMOS ESTABAN EN SERVICIO Y SE LE LIBRE CONSULTA A LA DRA BARTOCCI EL VIERNES O LUNES.

 

 

 

Advertirán que los hechos están debidamente denunciados desde hace mucho tiempo, a pesar de ello el Ministro de Seguridad y su “Patota Policial” ocultaron todo manifiestamente y Lifschitz conteste de lo acontecido prefirió bancar una situación criminal y sostener su recaudación en vez de actuar dentro de la legalidad como corresponde.

Finalmente les adelantamos que reeditaremos la nota periodistíca del 12 de junio de 2016, cuando demostramos la corrupción del Comisario Villanúa y de Morales con la sobre-facturación de combustible.

Muchas gracias y en los comentarios que frecuentemente imprimen en “La Cra” anuncien esta verdad del Pato Villanueva mediante elultimoweb.com.

 

 

Así ocultaba la realidad: “La Crapital”

 

 

Dos policías rosarinos se filmaron teniendo sexo en un patrullero

 

Se trata de dos efectivos de la comisaría 19ª de Nuevo Alberdi, que al parecer decidieron darle un respiro al delito. En sus horarios de trabajo optaron por darle un uso al patrullero de la seccional que poco tiene que ver con combatir el delito.

Escenas de sexo explícito se mezclan con imágenes del interior del vehículo policial y del uniforme de la Policía de Santa Fe, que deja ver una estampa con el escudo grabado. Mientras, como música de fondo, además de los gemidos, la radio con la frecuencia policial, repite el reconocido sonido de mensajes pidiendo refuerzos en alguna zona de la ciudad.

 

Probablemente los protagonistas de la escena decidieron compartir ese momento de pasión con otras personas y las partes sustanciales de tan acalorado encuentro se filtraron a lugares impensados cuando decidieron filmarse.

 

Comparen y saquen sus propias conclusiones.