Con la actividad educativa prácticamente paralizada, los docentes rosarinos marchan contra el gobierno de Lifschitz a la Plaza 25 de mayo a las 10 de la mañana 

Luego de la propuesta vergonzosa que el gobierno de Miguel Lifschitz les ofreció a los maestros en la mesa paritaria, la Delegación Rosario de AMSAFE convocó a una marcha de repudio y miles de docentes se lanzaron a las calles rosarinas reclamando seriedad por parte de la administración provincial.

Cabe destacar que la medida que toman hoy los trabajadores de la educación fue votada por amplia mayoría en las distintas asambleas y votaciones que se efectuaron en todos los establecimientos escolares de la Regional Rosario. Por otra parte es apreciable el descontento de los docentes hacia la conducción provincial que dirige la sindicalista Sonia Alesso, puesto que la Jefa de CTERA quedó al descubierto con el arreglo oscuro que sostiene con la Ministro Balaguer y el Gobernador Lifschitz.

Por último una cuestión que seguramente estará en el discurso de los oradores en la Plaza 25 de Mayo será el cruel asesinato del manifestante sanlorencino cuando reclamaba en la ruta 11 junto a la CGT de San Lorenzo. Ampliaremos.