Tal cual les adelantáramos en nuestra editorial del día viernes, el fin de semana largo se está cobrando decenas de víctimas producto de la inseguridad y la “Caja Negra Narco-Socialista” 

 

A las 19.10 horas en calle Amenábar al 2.630 varios criminales ultimaron a taxista de la peor manera, hablamos de Fernando Groia, quién cumplía su trabajo esperando el día de mañana para festejar el Primero de Mayo, sin embargo la corrupción instaurada por el Narco-Gobierno de Miguel Roberto Lifschitz le arrebató la vida.

 

 

El último viernes les adelanté durante nuestra editorial, que la brutal interna criminal por el control de “La Caja Negra Narco-Socialista” iba a regar de sangre a la ciudad de Rosario y, lamentablemente no me equivoqué. Más de cincuenta hechos delictivos mantienen en vilo a un millón de ciudadanos que cansados de tanta impunidad comienzan a ganar la calle para expresarse y así lo refleja el documento audiovisual que editamos junto a éste artículo periodístico.

 

 

Como corolario de la crisis de violencia ciudadana, está noche dejan de circular los taxis en señal de luto y las diferentes organizaciones que nucléan a los tacheros están preparando otras protestas para el día de mañana.

Ampliaremos.

 

Miguel “Pato” Villanueva