Imágenes exclusivas de ldel Gobernador Lifschitz y su edecán Pullaro as alternativas llevadas acabo ayer por cientos de rosarinos indignados por el cruel asesinato del taxista Groia y en repudio de las declaraciones vergonzosas 

 

Anoche medio millar de personas se reunieron en las escalinatas de tribunales para reclamarles a los gobernantes que den la cara y se hagan cargo del grave problema respecto a la inseguridad que vive la ciudad de Rosario. Lamentablemente ningún funcionario concurrió al encuentro, tampoco los dirigentes políticos de Rosario.

 

Vale decir, que a la clase dirigente poco les importa la calidad de vida ciudadana, cuestión que quedó bien reflejada anoche, situación que produjo una gran angustia y desazón a los manifestantes y familiares del taxista asesinado; Fernando Groia.

Advertirán que el panorama rosarino se agrava a medida que el Narco-Socialismo profundiza el accionar del sistema recaudatorio que lleva adelante a través de “La Caja Negra Narco-Socialista”, cuestión que genera violencia e inseguridad.

Es importante destacar el buen comportamiento ciudadano que sostuvieron anoche los taxistas y familiares de víctimas que se manifestaron, sin embargo existieron algunos encontronazos con movileros que cubrían la nota. En realidad el fastidio popular se centra en la manipulación que hacen los dueños de los medios de comunicación con la información pública, dado que la chequera de Lifschitz motiva cambiar rotundamente la realidad.

 

 

Nos solidarizamos con Almodena (la gallega/Argentina), puesto que vivió un mal momento, se que ella no es culpable de las decisiones de sus jefes, a la vez que es una muy buena profesional, por ello la apoyamos y acompañamos, por que a la prensa no se la debe censura, a pesar que a nosotros nos prohíben en los despachos oficiales y los colegas no toman posición al respecto, nosotros no actuamos igual.

Para finalizar, ya que las imágenes son bien descriptivas de lo que pasó, es importante aclarar que muchos manifestantes veían con enojo la tergiversación de los hechos y esto quedó demostrado en la puerta de la gobernación, ya que Lifschitz les ordenó a los medios de comunicación no concurrir y el único medio cubriendo las alternativas era: “El Último de la Semana”.

 

 

Por último repudiamos las declaraciones del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y del Gobernador Lifschitz que en vez de dar la cara pretendieron criminalizar al taxista asesinado, tratando a la victima como delincuente para proteger a los criminales que engordan “La Caja Negra Narco-Socialista”.