La víctima tenía una vieja enemistad con dos chicas y se las encontró en un boliche. Hubo una primera provocación, pero la pelea se desató a varias cuadras.

Una chica de 17 años sufrió varias heridas cortantes durante una pelea con otras dos jóvenes con las que mantenía problemas de viaje data. Al parecer, la situación entre las tres se puso pesada anoche cuando se encontraron en un boliche de la zona norte y pudo terminar en tragedia cuando las muchachas volvieron a cruzarse en Casiano Casas y Cavia.
Fuentes oficiales indicaron que Daiana B., de 17 años, ingresó por sus propios medios al Hospital Alberdi con heridas cortantes leves en las manos. La chica declaró que se encontraba en el local bailable "Blue" y que se cruzó con dos muchachas con las que mantenía una vieja rivalidad y que comenzaron a provocarla.
Daiana manifestó que entonces decidió retirarse, pero fue abordada por las mismas jóvenes en Casiano Casas y Cavia. Allí se desencadenó una pelea, donde Daiana sufrió heridas cortantes en las manos.