Sucedió en la zona sur de Rosario. La víctima arribaba a su casa y se encontró con dos ladrones. Al momento de huir, los delincuentes se llevaron al dueño de casa junto con lo que habían robado. Uno de los hampones cayó preso.

Un vecino de la zona sur de Rosario vivió un momento dramático al ser sorprendido por dos ladrones en la puerta de su casa. Los delincuentes lo redujeron, ingresaron a la vivienda, juntaron todo lo de valor que pudieron y luego se llevaron al dueño de casa atado de pies y manos en la caja de un vehículo utilitario.
La historia tuvo un final feliz porque el delincuente que conducía la camioneta fue detenido por la policía y la víctima salió ilesa.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, pero trascendió hoy. Daniel M. llegaba a su casa ubicada en Sánchez de Bustamante al 200 y cuando estaba por ingresar fue abordado por dos delincuentes con armas de fuego. Según voceros oficiales, los delincuentes se apoderaron de un televisor, un radiograbador y una carabina calibre 22, y tras cartón maniataron a Daniel y lo introdujeron en la caja de su camioneta Renault Traffic de color blanca.
A partir de esa situación, los delincuentes al parecer se separaron. Uno tomó a su cargo la camioneta la Traffic y el otro huyó en otro vehículo en el que lo esperaba un cómplice, de acuerdo a la reconstrucción preliminar de lo ocurrido.
La Fiscalía quiere que el juicio oral a Los Monos comience el 21 de junio
El asalto fue denunciado a la central del 911 y a los pocos minutos efectivos del Comando Radioeléctrico se cruzaron con el vehículo en Estado de Israel y Ayacucho. Cuando los policías revisaron el interior del rodado hallaron a Daniel M. atado al lado de los objetos robados en su casa.
Según trascendió, el delincuente que fue detenido mientras manejaba la Traffic identificado como Jorge R., quien posee pedido de