Un hombre de 35 años fue asesinado de varias puñaladas en el rostro y el cuello en lo que se presume se trató de una disputa con un familiar por problemas de antigua data entre ambos.

Un hombre de 35 años fue asesinado de varias puñaladas en el rostro y el cuello en lo que se presume se trató de una disputa con un familiar por problemas de antigua data entre ambos. El violento episodio se desencadenó la noche del domingo en un humilde sector del barrio Empalme Graneros y horas después fue detenido un hombre de 39 años, cuñado de la víctima, como principal sospechoso. El crimen es investigado por la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el asesinato de Raúl Juan Martínez ocurrió minutos antes de las 23 del domingo en una precaria vivienda ubicada en inmediaciones de Pedro Lino Funes y Tupac Amaru, en la zona noroeste de la ciudad.

El hombre de 35 años fue hallado en el interior de la casilla por policías del Comando Radioeléctrico que fue comisionado al lugar, adonde también llegó personal del Sies que constató la muerte de la víctima como consecuencia de heridas cortantes en el rostro y en la zona cervical.