El cuerpo estaba en la colectora de Circunvalación y Ayacucho. La policía de Investigaciones trabaja en el lugar bajo las órdenes del fiscal Rafael Coria

El cadáver de un hombres que presentaba signos de haber sufrido múltiples impactos de bala fue hallado esta mañana en un predio ubicado en colectora de Circunvalación y Ayacucho, detrás del Parque Regional Sur.

En el lugar trabaja la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria. El cadáver apareció boca abajo en medio de un montículo de escombros y basura.
El fiscal Coria brindó los primeros detalles del hecho. "Llegamos a este lugar luego de llamados al 911 de personas que pasaban por este lugar y vieron el cuerpo tendido, alrededor de las 7.20. Luego se constató que estaba sin vida. Se trata de un hombre de unos 20 ó 25 años que no tenía ninguna documentación encima".
Coria dijo que el cadáver presentaba "al menos ocho impactos en el cuerpo, la mayoría en el tórax y otros en codo y axilas. Estaba boca abajo. Como no tenía documentos se procederá a identificarlo en forma dactiloscópica".
El cuerpo fue hallado en la zona de Circunvalación y colectora de Ayacucho.

El fiscal agregó que de acuerdo al examen preliminar de los médicos forenses la muerta data de unas doce horas antes del hallazgo. "Las doce horas de muerte darían aproximadamente las 6 ó 7 de la tarde de ayer. Las pericias permitirán despejar las dudas de si esta persona fue asesinada aquí o en otro lugar", dijo Coria.
"Aparentemente, el cuerpo quedó en la misma forma en que habría caído luego de los balazos. Hay una alta probabilidad de que el hecho se haya producido en este lugar", agregó el fiscal al dar las primeras precisiones del asesinato.