Una situación de extrema violencia ocurrió entre dos vecinos que comparten el patio de dos propiedades ubicadas en la humilde zona de Pascual Rosas al 1800

Una situación de extrema violencia ocurrió entre dos vecinos que comparten el patio de dos propiedades ubicadas en la humilde zona de Pascual Rosas al 1800. Pasadas las 23 del lunes Esteban E., de 26 años, habría discutido con Ezequiel Carlos F., de 20, quien en un momento dado y cuando los gritos y los puñetazos ya habían sobrepasado lo imaginable, extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada a su contrincante.
Dos hombres cuyas familias comparten el patio de sus viviendas tuvieron una discusión que pudo ser fatal.

En medio de la pelea un vecino llamó al 911 y avisó de los disturbios.

Poco más tarde Esteban E. ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con una profunda herida en el pecho. Lo trasladó un vecino del barrio que, sin esperar la ambulancia del Sistema Integrado de Salud, lo subió a su vehículo particular ante la urgencia del caso.

Según fuentes del hospital municipal la herida fue directa al tórax, lo que hizo necesario el traslado de la víctima de forma urgente al quirófano. Luego de la crujía, que duró más de tres horas, Esteban E. quedó internado en observación en la sala de cuidados intensivos y con pronóstico reservado.

 

Tanto la familia del joven agredido como la del agresor comparten un patio interior de la antigua casa de Pascual Rosas al 1800, con lo que al parecer la convivencia en el espacio común fue minando la relación. Dos hombres cuyas familias comparten el patio de sus viviendas tuvieron una discusión que pudo ser fatal.