Un joven de 23 años fue agredido este miércoles en un taller mecánico al que se había acercado para arreglar una batería. Su agresor lo vio entrar, lo siguió y disparó. La víctima habría regresado a la ciudad ese mismo miércoles desde La Rioja, ahora se encuentra internado en el Heca en estado reservado

Un joven de 23 años se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser baleado este miércoles en un taller mecánico al que se había acercado para arreglar una batería. Sus agresores lo vieron entrar, lo siguieron y dispararon. La víctima habría regresado a Rosario ese mismo miércoles desde La Rioja, donde se habría radicado por problemas de vieja data con otras personas.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 16 en Barra al 2000, en la zona oeste de la ciudad. Aproximadamente a esa hora un hombre entró al taller en el que estaba Maximiliano D. con su batería rota, le disparó y huyó. El dueño del local lo llevó hasta el Heca donde fue ingresado a las 16.30.

Los médicos le diagnosticaron tres heridas de arma de fuego en muslo izquierdo y lo operaron. Su estado de salud es ahora reservado.

Maximiliano se habría radicado en La Rioja por problemas de vieja data con otros sujetos y regresado ese mismo miércoles a Rosario.