Sucedió a las 6 en José Ingenieros al 8600. La víctima tenía 49 años y recibió un disparo en la cabeza. Falleció en el acto.

Un hombre de 49 años fue asesinado de un balazo cuando salía de su casa ubicada en pasaje 1458 al 955 (José Ingenieros al 8600), en la zona oeste de Rosario.
El homicidio sucedió cerca de las 6 y en el lugar trabaja la Policía de Investigaciones con intervención de la fiscal Georgina Pairola. La víctima fue identificada como Eduardo Hugo Rodríguez.

Según los primeros datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación, todo ocurrió cuando un grupo de personas (no se pudo determinar la cantidad de integrantes) llegó hasta la casa de Rodríguez y comenzó a golpear con violencia puerta y ventanas.
En ese momento, Rodríguez dormía junto a su mujer y al hijo de ésta. Al ser despertado por los ruidos, el dueño de casa se acercó hasta la puerta para ver qué sucedía y ahí mismo recibió, a través de un ventilus un disparo de arma de fuego en la frente, lo que le provocó la muerte en el acto.