El informe forense estableció que se trata de una joven de entre 15 y 20 años, con una cicatriz de cesárea, aunque aún no logró identificar. Presenta lesiones en cráneo y signos de aparenta asfixia. Tenía una cuerda alrededor del cuello. Las quemaduras habrían sido producidas post mortem

El cuerpo sin vida de una mujer, calcinado casi en su totalidad, fue encontrado este jueves dentro de un volquete en Felipe Moré y Gaboto, en la zona sur de Rosario. El informe forense estableció que presenta lesiones en la cabeza y signos de asfixia. Alrededor del cuello se encontró una cuerda. También se halló un líquido en su zona vaginal que podría ser semen. Se estima que fue quemada tras su muerte. Aún no se pudo identificar.

Se infiere que el cuerpo pertenece a una mujer de entre 15 y 20 años aproximadamente, de 1,48 metros de altura, cutis trigueño, cabello largo, aparentemente, ondulado color negro. La víctima debería pesar unos 50 kilos y presenta una cicatriz de cesárea en zona abdominal.

Se observaron lesiones en cráneo y se estima que padeció asfixia. Fue encontrada una cuerda alrededor de su cuello. Por otra parte, las quemaduras presentadas, en principio, habrían sido producidas post mortem. También, se extrajo líquido de zona vaginal, aparentemente, compatible con semen que fue enviado analizar.