"Te doy dos días para que vayas. Quiero el departamento vacío", decía la nota.

Una mujer de 35 años denunció que su expareja se presentó en su casa y tras dejar una nota en la que la amenazaba para que abandone la vivienda, efectuó varios disparos de arma de fuego contra el inmueble. Como consecuencia de ese ataque, una chica de 16 años resultó herida con escoriaciones producto de la rotura de vidrios.
Voceros del Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho sucedió en Lorenzini al 4600. La mujer que resultó víctima de la intimidación declaró que mientras se encontraba en el interior de su casa escuchó gritos que provenían de la calle. Así reconoció que quien gritaba era su expareja, y segundos después escuchó detonaciones de arma de fuego.
Las balas impactaron tanto en el frente como en el interior de la casa y como resultado de ese ataque una adolescente de 16 años resultó con escoriaciones producto de la rotura de vidrios.
La denunciante consignó que el autor de las detonaciones vivía en pasaje Suárez al 5000. Minutos después, la policía acudió a ese lugar y detuvieron al presunto agresor.
Minutos después, personal de la Policía de Investigaciones se presentó en la vivienda de la mujer y secuestró vainas servidas y una nota en la que rezaba el siguiente mensaje: "R.: te voy a dar dos días para que vayas, con todas tus cosas. Ud sabe lo que iso (sic). Quiero el departamento vacío, si llama a la policía le vamos a matar a su hija".