Una mujer terminó internada tras un violento episodio en su casa de Carbia al 900. La hija de ambos fue la único testigo del hecho.


Una mujer fue apuñalada por su marido delante de su hija de cinco años y se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El salvaje episodio ocurrió hoy en una vivienda de Carbia al 900, en la zona oeste de la ciudad.
Según revelaron fuentes , la mujer sufrió al menos diez puñaladas de parte de su pareja, que la atacó con una cuchilla y un cuchillo, provocándole heridas en el pecho, espalda y brazos.
El piso del comedor de la vivienda quedó bañado en sangre tras el terrible episodio de violencia que tuvo como único testigo a la hija de la pareja, de apenas cinco años. 

La mujer se encuentra fuera de peligro en el Heca pese a las múltiples heridas de arma blanca que recibió de su pareja. Se desconocen los motivos del ataque pero se presume que el agresor estaba bajo los efectos de narcóticos ya que sufre un problema de adicciones.
La pequeña hija de la pareja se encuentra con una tía, mientras que los otros dos hijos acompañan a la mujer en el hospital, donde evoluciona favorablemente.