Un vehículo de gran porte colisionó contra una moto en la que viajaban dos personas; una de ellas falleció. Ocurrió este mediodía en Aborígenes Argentinos y Campbell

Un camión y una moto chocaron este miércoles al mediodía en barrio Toba y una de las personas que viajaban en el rodado más pequeño murió. La víctima fatal sería un adolescente. De acuerdo al relato de un testigo, el camionero no advirtió la colisión hasta que los vecinos le gritaron que frenara. Habría arrastrado el rodado unos diez metros. Interviene el fiscal Walter Jurado.

La colisión ocurrió este miércoles alrededor de las 12 del mediodía en Aborígenes Argentinos y Campbell. La colisión involucró a un camión que venía por calle Aborígenes y una moto que se desplazaba por Campbell.

Aparentemente, el camión embistió a la moto pero todavía la mecánica del hecho no estaba del todo clara de acuerdo a lo señalado por el fiscal.
Martín, un testigo de lo ocurrido, dijo que el camionero manejaba distraido con el celular y que charlaba con otras personas que estaban en el habitáculo.

Llamó la atención que incluso los mismos vecinos tuvieron que obligarlos a detener la marcha. Habría arrastrado la moto unos diez metros.