Cinco personas fueron asesinadas en seis días. La disputa entre los Funes y los Caminos parece no tener fin.TN.

Localizan el objetivo, lo sorprenden, le disparan a quemarropa y huyen. A veces en moto, otras en auto, los crímenes con sello narco volvieron a Rosario. Cinco muertos en tres hechos en la última semana. Uno de los asesinados tenía sólo tres Pablo Riquelme, de 27 años, y su hijo Jamil Riquelme, de tres años, fueron acribillados el miércoles a la noche en la puerta de la casa, ubicada en la calle Presidente Quintana y Crespo. El hombre recibió disparos en todos lados: tórax, brazos y piernas. El nene, en el pecho. La abuela se salvó de milagro. Los atacantes se fueron en moto.
El lunes, Jonatan Funes, de 23 años, fue asesinado cuando volvía de visitar en la cárcel de Piñero a sus hermanos, Alan Funes, y Lautaro Funes. "Bam Bam" viajaba con su novia -que resultó ilesa- en su Audi cuando desde una Ford EcoSport le acertaron varios tiros.
Su novia, cuando se dirigía en un Peugeot 307 al funeral de "Bam Bam", fue acorralada por un Chevrolet Agile y uno de los ocupantes le advirtió: "¡Quedás viva para que cuentes lo que pasó!". Antes de irse, dispararon al aire para demostrar que hablaban en serio.
El sábado pasado, a Jorge Selerpe, de 55 años, lo mataron dentro de su propia casa ubicada en la calle Sarmiento. A la vuelta, Dante Gago, su amigo, también fue alcanzado por las balas de dos personas que huyeron en moto.
El "Negro", como era conocido en el submundo narco, fue detenido en 1995 por violar la ley de estupefacientes. Jorge era el tío de Jorgelina Selerpe, novia de Alan Funes, ambos arrestados el 23 de enero en Rosario.
Jorgelina y Alan están detenidos de manera preventiva mientras un fiscal investiga si el domingo 14 de enero fueron quienes mataron a Marcela Díaz, de 36 años, hermana de Ariel "Tubi" Segovia, un barrabrava de Newell´s que responde a los Camino, es decir, la banda que rivaliza a sangre y fuego con los Funes en el sur de Rosario.