Con el guiño de Cambiemos dentro del Concejo Deliberante de Rosario, el Narco-Socialismo logró imponer un salvaje aumento del boleto, el cuál costará a partir de hoy casi $ 15

 

A partir de hoy todos los rosarinos deberán pagar $ 14.80 para viajar dentro de la ciudad. Con éste aumento la tarifa aumentó un 39% en los últimos cinco meses, situación que torna muy difícil la movilidad de trabajadores, estudiantes y vecinos que comienzan a utilizar medio alternativos para trasladarse en Rosario.

Éste es el primero de los aumentos que tiene en carpeta la Intendente Mónica Fein, ya que se esperan dos más antes de fin de año que llevarán en diciembre a $ 20 el valor del pasaje.

Lamentablemente los Concejales del bloque “Cambiemos” le dieron luz verde al Departamento Ejecutivo Socialista para que dispongan las actualizaciones tarifarias que pretendan sin el lógico control del Concejo, asimismo, Fein aprovechará ésta circunstancia para favorecer al “Zar del Transporte” Agustín Bermudez, quién financia desde hace 23 años las campañas electorales del Narco-Socialismo en Rosario.

Advertirán que el doble estándar que aplica el gobernador Lifschitz públicamente con el gobierno nacional cuando critica al “Tarifazo”, puesto que en Santa Fe hace lo mismo y agrava sin ninguna política social a los vecinos más pobres de la provincia.

Para finalizar es importante establecer que el gremio que agrupa a los chóferes de colectivos pactó con Mónica Fein un aumento del 12% para todo el año, mientras los sucesivos tarifazos del Socialismo llegarán a fin de año a más del 100% de aumento de la tarifa.