Los periodistas nos nutrimos de versiones, documentos y archivos, en tal sentido creemos que dentro del ultimoweb.com.ar abunda el material documental que demuestra la complicidad del Narco-Gobierno Socialista con las bandas criminales.

 

Tener archivos periodísticos y documentos fehacientes hacen al profesional de la comunicación creíble y predecible, por ello volvemos a editar dos filmaciones donde mostramos primero que el Narco-Comisario Druetta transa con el Narco Visconti y luego que el funcionario policial cierra las puertas de Drogas Peligrosas para no darnos respuestas.

 

 

Advertirán que las mentiras vertidas el viernes pasado por el Senador Lisandro Enrico no tienen ningún sustento con la realidad, en consecuencia les pedimos que vean la grabación realizada en abril de éste año, donde el Narco-Comisario Druetta transa con el Narco-Criminal “Gringo Visconti”, por otra parte es importante reflejar que luego de publicar esas imágenes, a los pocos días asesinaron a Visconti.

Finalmente ponemos a su consideración otra prueba fílmica realizada en las puertas de Drogas Peligrosas (organismo del que Druetta es el jefe supremo). Esta grabación se efectuó el 11 de julio de éste año, después que editáramos un audio donde el recaudador de Druetta (Sargento Rozas) le vendía droga secuestrada por esa repartición a un Narcotraficante llamado Chamorro y apodado “El Gaviota”.

Los documentos y las imágenes no mienten. ¿El Senador Enrico puede aportar alguna documentación en defensa del Narco-Socialismo y Alejandro Druetta?