El trapito herido en la terminal tenía un pedido de captura

 

Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo este jueves en la ciudad de Santa Fe a un joven de 24 años sobre el que pesaba un pedido de captura de la justicia de Entre Ríos.

El arresto se produjo este jueves por la tarde en inmediaciones de las calles Belgrano e Hipólito Irigoyen, frente a Terminal de Ómnibus, donde el muchacho abría puertas de autos de alquiler para ganar dinero.

El joven -que este jueves por la tarde había sido herido en una riña- tenía un pedido de captura activo por robo calificado en poblado, además de antecedentes por tentativa de homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego, todos hechos ocurridos en la provincia de Entre Ríos.

Desde dicha jurisdicción y sabiendo que el muchacho buscado podría estar en Santa Fe viviendo fue que se solicitó la colaboración para dar con él, y tras unos días de investigación, la Compañía TOE lo ubicó y arrestó.

La pelea

Este jueves, minutos después de las 17.30 en las adyacencias de la terminar de ómnibus, se produjo una pelea cuyo saldo fue este hombre con heridas de arma blanca. Se supo que fue atendido en el hospital José María Cullen, donde recibió cinco puntos de sutura.

Otra pelea de cuidacoches

Cabe señalar que el miércoles por la mañana un grupo de cuidacoches protagonizó una pelea en la Plaza España. Según se pudo apreciar en un video registrado en el lugar de los hechos, la reyerta comenzó con insultos y luego pasaron a la agresión física con golpes de puño, patadas e incluso utilizando otro tipo de elementos como palos.


Fuentes: El Litoral