Increíble audio amenazador de Norma Acosta al “Pato” Villanueva, su familia y colaboradores. Las coacciones comenzaron luego que “El Pato” dejara al descubierto a Enrico y el Narco-Socialismo.

 

 

 

 

El viernes 18 de noviembre concurrimos al auditorio del Banco Municipal de Rosario para asistir al debate sobre la reforma del CPPSF, que había organizado un espacio ciudadano que reúne víctimas de Inseguridad.

El Senador Lisandro Enrico (representante del Narco-Socialismo) se encontraba dentro de los panelistas que proponían debatir la reforma en cuestión y profundizar la charla sobre distintos aspectos que la Inseguridad genera socialmente en la ciudad de Rosario, en tal sentido, luego de la disertación que brindaron los expositores el periodista Miguel A “Pato Villanueva” solicitó la palabra y comenzó a detallar punto por punto diferentes aspectos referidos a la Inseguridad Santafesina y los actores que protegen a las bandas criminales en la provincia.

La polémica se centró entorno al Senador Enrico, quién no pudo defender la complicidad del Estado Socialista con las organizaciones NARCOS que se apoderaron de la región, tampoco el Senador logró responder los motivos por los cuáles él y Pullaro y Lifschitz sostienen al Narco-Comisario Alejandro Druetta al frente de la repartición que debe combatir el flagelo del narcotráfico.

Sin poder responder una sola pregunta, el audito empezó a retirarse, cuestión que motivó el enojo de una mujer, Norma Acosta, quién comenzó a emanar improperios y agresiones hacia las víctimas mientras vociferaba su defensa al Narco-Gobierno Socialista y hacia el Ministro Maximiliano Pullaro.

Advertirán que en ese marco violento se hacía imposible preguntar, cuestión que el Socialismo ya había predeterminado por lo tanto decidimos retirarnos para no provocar más sufrimientos a los asistentes, sin embargo luego de nuestra partida, Norma Acosta persistió su carrera alocada de improperios y agresiones, enfrentando vilmente a un mujer que se encontraba en el lugar.

Nuestra labor periodística culminó al día siguiente cuando publicamos un artículo referido al acontecimiento en cuestión y seguimos el trabajo que realizamos diariamente dejando en los archivos históricos los hechos narrados. Pero… las amenazas y agresiones de Norma Acosta no culminaron en el auditorio del Banco Municipal, muy por el contrario, la mujer persistió hostigando y amenazando a trabajadores de elultimoweb.com. Blanco central de las intimidaciones fue “El Pato Villanueva”, quién recibió coacciones graves de índole mafiosas que ponen en riesgo a sus colaboradores, familiares y a él mismo.

Luego de recibir las amenazas, comenzamos un trabajo de investigación y descubrimos que Acosta está condenada en la justicia federal a 6 (seis) años de prisión desde hace varios años, pero curiosamente una apelación in entendible frena la resolución judicial, cuestión que ubica a la ciudadanía en riesgo por la ferocidad de la mujer.

Ahora bien, ¿quién es Norma Acosta?, la mujer logró notoriedad cuando asesinaron a su esposo en la alcaldía de la Unidad Regional II con asiento en Rosario. Saboldi (pareja de Acosta) se encontraba detenido por integrar una banda de narcotraficantes que gerenciala un tal Cuello, también Acosta es conocida en el ambiente del hampa puesto que posee una larga trayectoria delictual, cuestión comprobada adecuadamente con el fallo federal que la condena a seis (6) años de prisión.

La semana que viene editaremos diversas causas penales que la encuentran a la esposa de Saboldi acusada de diversos delitos. A continuación ponemos su disposición el audio completo de las amenazas que Acosta le impone a Villanueva.

Por último publicamos la denuncia que hemos realizado a Norma Acosta, la cual se registro bajo el expediente: D-0036-01818-2016-3.