En la madrugada de hoy, cerca de las dos (2) de la madrugada en calle Dr. Rivas al 100 detuvieron al Sub-Inspector Hernán Rocillo con un importante cargamento de droga.

 

Luego de un importante operativo, efectivos de GEN (Gendarmería Nacional) detuvieron al Sub-Inspector Hernán Rocillo con un importante cargamento de drogas y armas de grueso calibre con numeración limada.

El policía infiel operaba con varios menores y criminales de “Tablada”, de hecho dos pequeños y un mayor de quienes no trascendieron sus datos filiatorios fueron aprendidos juntos a él. En tal sentido debemos aclarar que los cuatro malvivientes se encuentran a disposición de la justicia federal y encarcelados en dependencias del destacamento Nº II de Gendarmería Rosario.

Cabe señalar que Rocillo es el hombre de máxima confianza que tiene el Comisario Druetta en el territorio (publicaremos decenas de fotos juntos), cuestión que le permite estar bajo carpeta médica para poder operar, también al hombre lo vinculan con una mujer Narco de la zona a quién le respondería. Consultadas varias fuentes para saber si la “Jefa del Cártel” es Olga “Tata” Medina, éstas negaron rotundamente la versión manifestando que la mandante de Rocillo sería una femenina denominada “La Travesti” y que vive en cercanías de la Comisaría 16ta de Rosario.

La información se guardó en total hermetismo por que golpea en el centro del poder Narco-Socialista santafesino, a su vez el uniformado criminal tiene el beneficio de una carpeta médica psicológica que le permite moverse con total libertad en toda la región.

Observarán que los medios comunicacionales rosarinos pagos por el Narco-Socialismo les esconden brutalmente la realidad, pero lamentablemente para ellos existe:

Elultimoweb.com que dirige “EL PATO VILLANUEVA”. ¡Vinimos para Quedarnos! Y contarles toda la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Ampliaremos en las próximas horas.