El 29 de diciembre presentamos el proyecto de Intervención Federal a Santa Fe. Todo aquel ciudadano que considere aportar alguna propuesta para superar o mejorar nuestro trabajo puede hacerlo a “La Red Ciudadana Santafesina” y dejar en la página de Facebook su escrito.

 

A partir del advenimiento del Narco-Socialismo al gobierno provincial, Santa Fe se ha convertido en el Estado más corrupto de toda la extensión geográfica nacional, por ello es imperante lograr cambiar esta realidad que tanto afecta a la ciudadanía toda.

Narcotráfico, inseguridad, negociados escandalosos en la obra pública, endeudamiento, corrupción e impunidad se apoderó de la otra provincia invencible, cuestión que daña la fibra íntima de nuestra querida institución fundacional. En consecuencia debemos trabajar para recuperar nuestra identidad santafesina y volver a encabezar la lucha que siempre hemos llevado a los cuatro puntos cardinales que son: Justicia, Paz y Libertad.

Lamentablemente hoy, el Socialismo le entregó nuestra paz a las bandas Narcos, la Justicia a un grupo de militantes inescrupulosos que afectan diariamente los intereses estatales y civiles, por ello también nos han robado la Libertad que es el derecho indispensable para poder crecer y proyectar un futuro cierto.

 

Para finalizar quiero recordarles que me he comprometido civilmente para recuperar la provincia perdida, tanto solo es cuestión de tiempo, trabajo y compromiso. Así pues el jueves 29 de diciembre plantaremos la piedra basal que nos permita volver a construir un futuro para nosotros, nuestras familias y todos aquellos habitantes del mundo que quieran vivir en: PAZ Y LIBERTAD.

 

 

Muchas gracias. Miguel “Pato” Villanueva