En Santa Fe las autoridades planificaron un curioso método de autodisciplina penitenciaria, donde los presos disponen sus entradas y salidas

 

Durante el fin de semana unos 27 detenidos se fugaron de dos comisarías rosarinas sin que las autoridades Socialistas se dieran cuenta o en el peor de los casos bajo la complicidad de sus funcionarios.

Fuga en la comisaría 16ª

Sucedió en la madrugada del sábado. Según las primeras informaciones, limaron los barrotes de una puerta y salieron a un patio interno. De allí se subieron a los techos. Uno fue recapturado. Difunden identidades de los prófugos.

Rosario - Sucedió esta madrugada. Según las primeras informaciones, limaron los barrotes de una puerta y salieron a un patio interno. De allí se subieron a los techos. Uno fue recapturado. Difunden identidades de los prófugos.

Trece presos que estaban alojados en la seccional 16ª, de Ayacucho al 3300, se fugaron esta madrugada. Uno de ellos fue recapturado poco después.
De acuerdo a las primeras informaciones, la fuga se produjo alrededor de las 3.30 cuando un grupo de recluso violentó o limó los barrotes de una puerta que comunica a un patio interno de la comisaría. De allí salieron a los techos y saltaron hacia la calle.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe difundió las identidades de los evadidos.

Albornoz Ángel Alberto,
Altamirano Guillermo
Arriola Luis
Baez Cesar
Diaz Jose
Duran Martín
Gomez Ezequiel,
González Jonatan
Gonzalvez Nelson
Lujan Marcelo
Mendez Raúl
Ortiz Emanuel

La policía montó un operativo de búsqueda de los fugados y se está realizando un rastrillaje intenso en la zona.
Fuente: Edición 24

 

Santa Fe ingresa en la zona más critica de la Inseguridad ya sea en las calles como así también dentro de los penales que son vulnerados diariamente por el crimen organizado, cuestión que profundiza aún más la crisis que padece en la materia.

Advertirán que al Narco-Gobierno Socialista se le ha ido de las manos el manejo de la Seguridad, a pesar de ello, todos los funcionarios de la cartera se mantienen impertérritos en sus escritorios a la vez que los Jefes policiales (que recaudan de “La Caja Negra”/como Villanúa/) son confirmados en sus cargos.