Durante la conferencia de prensa realizada ayer en la ciudad de Santa Fe por la detención del Narco “Zurdo” Villarroel, Pullaro quedó al descubierto diciéndole al Secretario de Seguridad Burzaco que iba a mentir.

 

Las internas Narcos dentro del gobierno de Miguel Roberto Lifschitz realmente sorprenden a propios y extraños, cuestión que preocupa a funcionarios del poder judicial de la nación y no es para menos, puesto que a la protección que le brinda a varias bandas narco-criminales Lifschitz, ahora se le suma el bochorno del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, quién en medio de la conferencia de prensa que oficiaba ayer junto al Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco fue escuchado por micrófono cuando le proponía al funcionario nacional mentir para justificar el accionar ilegal del gobierno provincial.

Lamentablemente los periodistas que fueron testigos del hecho hicieron silencio de radio y no preguntaron al respecto, a pesar de ello la información trascendió y hoy todo el mundo habla del escándalo producido por el Narco-Gobierno de Lifschitz.

Luego de estar prófugo por casi un año, el famoso Narco santafesino; “El Zurdo” Villarroel fue detenido, cuestión que promovió una conferencia de prensa entre autoridades provinciales y nacionales en conjunto. Villarroel que en el pasado se lo sindicaba como protegido del dirigente Radical Carlos Iparraguirre, finalmente quedó sin la protección que le brindaba el Socialismo y ahora debe pagar por sus fechorías.

Ahora bien, quién es Villarroel y la respuesta debe ser encontrada con la evolución de su actividad periodística durante el primer gobierno de Binner y el de su sucesor Antonio Bonfatti, quienes sostenían su canal de televisión con importantes aportes de pautas oficiales.

Advertirán que el Estado santafesino es utilizado por el Narco-Gobierno para dirimir sus internas, sin embargo esa no es la noticia que preocupaba a las autoridades judiciales, muy por el contrario para jueces y fiscales federales las miradas están puestas en la matriz mafiosa que aplica el Ministerio de Seguridad para llevar adelante los procedimientos policiales, cuestión que luego hacen caer las causas judiciales que investigan los funcionarios de la justicia federal.

Todos recordarán al actual titular de Drogas, Comisario Alejandro Druetta que en medio de la investigación judicial del peligrosísimo Narco Ascaíni, cambió las muestras del juzgado, hecho que lo tiene complicado en esa investigación, ahora Pullaro va más allá y realiza escuchas ilegales por WhatsApp, situación que determina la ilegalidad del procedimiento y en consecuencia hacer caer al mismo.

Whats App es una empresa privada que no permite por confidencialidad escuchar a sus clientes, ni el gobierno de EEUU ha podido lograr que esta red social le permita hacer escuchas dentro de ella. Sin embargo Pullaro con total desparpajo y en medio de la conferencia de prensa efectuada ayer, para justificar la interna de su gobierno le susurró al oído de Burzaco que iba a decir una mentirita. Jajaja. ¡Qué bravo son los Narco-Socialistas!

Lamentablemente éstas prácticas dejarán libre al Narco detenido y así Lifschitz le brinda protección a los aportantes de su: “Caja Negra”.