Investigan como "muerte dudosa" el hecho del hotel céntrico

 

Se incendió una habitación del tercer piso del edificio ubicado en Mendoza al 2900. En su interior hallaron a un hombre sin vida. Trabaja la PDI.

Este domingo 1° de enero se produjo el fallecimiento de un hombre en un hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 20 en un edificio ubicado en Mendoza al 2900. La conserje del establecimiento alertó a la Central de Emergencias 911 tras un aviso de una mujer, que se hospedaba en el tercer piso, por humo en el corredor.

En el lugar se hicieron presentes oficiales de la Seccional Primera y bomberos quienes se dirigieron a la habitación de donde provenía el humo y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Se conoció que la víctima tenía 33 años.

Tras terminar con el foco ígneo, llegaron los peritos y personal de la Policía de Investigaciones quienes informaron del hecho a la fiscalía. Se dispuso que la investigación sea por “muerte dudosa” y, además, se analicen las probables razones del incendio.

Hipótesis

Vale destacar que se maneja la hipótesis que la víctima habría fumado dentro de la pieza, dejando colillas encendidas en el piso; se habría quedado dormido y luego se produjo el siniestro.


Gentileza: Diario/ "El Litoral"