2 baleados fueron atendidos en el Cullen. Uno tiene 18 y el otro 26 años. Fueron llevados al hospital por heridas de arma de fuego en hechos sin relación entre sí 

 

En la tarde de este jueves se registraron dos ingresos al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, de personas heridas de arma de fuego. Se trata de dos hombres que fueron baleados en hechos diferentes, uno en la capital provincial y el otro en Santo Tomé.

El episodio ocurrido en la ciudad capital tuvo lugar minutos después de las 19 en la zona de Tarragona y Colón, esto es barrio Centenario. De ese lugar llegó un joven de 18 años con un tiro en su pierna derecha, la cual resultó con una fractura.

El herido fue atendido en el hospital y quedó en el área de traumatología. Al ser consultado sobre las circunstancias del hecho, dijo que fue atacado mientras se encontraba con un amigo por dos hombres que desconoce su identidad y que se circulaban en moto.

En Santo Tomé

Dos horas antes del primer episodio, por las calles del barrio Zaspe de la ciudad de Santo Tomé se produjo otro hecho de violencia que terminó con una persona baleada.

En la zona de Masías y Alberdi, un hombre de 26 años fue herido en su brazo izquierdo y fue llevado al Cullen. Allí recibió la atención de rigor y, al ser entrevistado, manifestó que cuatro sujetos en dos vehículos lo interceptaron y abrieron fuego.


Gentileza: Diario "El Litoral"