Menores tirotearon a otros chicos que viajaban en un colectivo. El sindicado de efectuar los disparos tendría 10 años y logró escapar 

 

En tanto, aprehendieron a otros jóvenes involucrados en este episodioSe investiga un preocupante hecho que ocurrió este lunes cuando caía el sol en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un episodio que tiene como protagonistas a varios menores de edad.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, todo ocurrió en barrio Las Flores minutos después de las 20 y el escenario es un interno de la Línea 15. Arriba del vehículo viajaban un adolescente de 16 y un joven de 21 años.

De repente, una moto en la que se conducían dos menores, intercepta al colectivo y uno de los chicos se baja y abre fuego contra la unidad de transporte público. Todo indicaría que el verdadero objetivo de los agresores no era el colectivo sino los jóvenes anteriormente mencionados.

Se supo que la bala impactó en el lado derecho, debajo de una ventanilla y no se registraron personas lesionadas.

A raíz de este episodio, el chofer accionó el botón de pánico y fue asistido por la policía en la zona de Castelli y Gaboto. Pero los involucrados ya habían huído. Por lo que se desplegó un operativo de saturación para dar con estos jóvenes.

Los oficiales encontraron a quienes viajaban a bordo del colectivo (16 y 21 años) y a uno de los ocupantes de la moto (tendría 17 años). Mientras que era buscado el sindicado como autor del disparo, un chico de 10 años.


Gentileza Diario "El Litoral"