Vecinos arreglan los pozos por sus propios medios. Imágenes de la zona de Belgrano y Vieytes. “Entre todos compraron los materiales”, dijo un lector 

Una porción importante de las calles de la ciudad de Santa Fe presentan algún tipo de rotura. Por ello, el municipio (sobre todo después de las lluvias de abril de 2016) encaró un ambicioso plan para reparar la vía pública de la capital provincial.


Ante este panorama y cansados de esperar, vecinos de barrio Guadalupe oeste tomaron la decisión de arreglar ellos mismos la calzada. A través del WhatsApp de El Litoral, un lector envió las imágenes que muestran cómo fueron los arreglos en la zona de calles Belgrano y Vieytes.

“Cansados de que no arreglen las calles los vecinos se pusieron mano a la obra. Entre todos compraron los materiales”, explicó el lector a este medio. “Aunque igual pagamos los impuestos”, aclaró.

Al ser consultado sobre el estado actual de las calles del barrio, el vecino manifestó que están “bastante” deterioradas y que “nunca” se vieron trabajos de arreglo en el barrio. “Hace más de cinco años que pasaban los camiones y temblaban todas las casas”, finalizó el lector.

Gentileza: Diario "El Litoral"