Discusión y muerte en Yapeyú: Un hombre de 46 años recibió varias puñaladas en Formosa al 6400.

 

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas hoy en barrio Yapeyú, en un cruento hecho ocurrido poco antes del mediodía.

La víctima resultó ser Carlos Ramón Sotelo, de 46 años, quien se ganaba la vida como changarín en el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras.

Las primeras versiones cuentan que todo comenzó cuando una mujer llegó hasta el domicilio del nombrado, en Formosa al 6400. Lo que siguió fue una discusión donde ambos protagonistas intercambiaron acusaciones.

Pero en medio de esa situación entró en escena un jovencito (sería un adolescente, de 16 años) el que estaba armado con un cuchillo.

El recién llegado (sería un hijastro de la mujer) le asestó tres puñaladas en el pecho a Sotelo que, segundos después se desplomó al suelo.

Consumado el ataque, su autor escapó a bordo de una bicicleta, mientras el resto del vecindario entraba en pánico por lo sucedido.

En medio de la conmoción se produjo el arribo de los primeros patrulleros y el personal policial constató el deceso de la víctima.

Poco después llegaron los peritos y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes comenzaron sus trabajos de rigor ante la mirada de numerosos vecinos y curiosos.

Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de las autoridades de la Unidad Regional I, los que a su vez comunicaron la novedad a la Fiscalía de Homicidios.


Gentileza: Diario "El Litoral"