Dos mujeres detenidas tras un confuso hecho frente al Cullen. Ocurrió este miércoles por la noche cuando oficiales del hospital. Un hombre logró darse a la fuga 

 

Minutos después de las 21 se produjo un confuso hecho frente al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, donde resultaron detenidas dos mujeres y se les secuestró un arma de fuego con numeración adulterada.

 

Según se supo, oficiales del destacamento instalado en el nosocomio divisaron actitudes sospechosas en la zona de las dársenas de estacionamientos ubicadas en el cantero central de Av Freyre (al 2100) y dieron aviso a la Seccional 4ta.

 

Cuando los agentes se acercaron al lugar, un automóvil huyó a toda velocidad y dejó a dos mujeres (de 20 y 37 años) con unos bolsos. Se procedió a realizar un chequeo y, entre las pertenencias, se halló una pistola calibre .9 mm con la numeración adulterada y 13 cartuchos (uno en la recámara). También se secuestraron dos motos.

 

Acto seguido, los oficiales trasladaron a dependencia policial a las dos mujeres y se le dio intervención a la fiscalía. Se dispuso que queden aprehendidas y se las identifique por "Tenencia ilegal de arma de guerra".

 

 

Gentileza: Diario “El Litoral”