Un hombre de 32 años fue herido con un arma blanca y permanecía en la terapia del hospital Cullen. En otro hecho, balearon a un joven en Monte Vera

 

Un nuevo episodio violento se registró en la zona de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe y terminó con una persona herida con un arma blanca.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el herido es un hombre de 32 años que se encontraba en las inmediaciones de la estación de colectivos. Fue trasladado al hospital José María Cullen con lesiones en el neumotórax, debajo de la tetilla derecha.

Se supo que este hombre debió ser llevado a terapia y su estado era reservado. No se conocen mayores detalles de cómo fueron las circunstancias del hecho.

Baleado en Monte Vera

Se produjo el ingreso de otro joven al hospital Cullen producto de una herida de fuego. Por lo que pudo averiguar El Litoral, se trata de un hombre de 21 años oriundo de Monte Vera.

Al ser consultado, el herido manifestó que fue atacado por dos hombres que viajaban en una moto, quienes dispararon en su brazo derecho.


Gentileza diario "El Litoral"