Vecinos retuvieron a un ladrón en barrio Los Hornos. Con un cuchillo un joven le robó la mochila a otro. Unos vecinos lo corrieron y lo atraparon. Los oficiales lo trasladaron a sede policial  

 

Este domingo por la noche vecinos de barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe, ayudaron a un joven que había sido víctima de un asalto callejero.

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de la medianoche en la zona de calle Ruperto Godoy al 3700. En ese sector de la capital provincial, un joven de 19 años fue abordado por otro chico de 18 y, bajo amenaza con un cuchillo, le sustrajo una mochila.

Cometido el robo, la víctima y un grupo de personas que se encontraban en la zona comenzaron a perseguir al ladrón. Una vez que le dieron alcance, lo retuvieron y dieron aviso a la policía.

Se conoció que al llegar al lugar, los oficiales detuvieron al joven y lo trasladaron a la Seccional 9na. Se le dio conocimiento a la fiscalía y quedó identificado por “tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca”.


Gentileza: Diario "El Litoral"