Quemacoches resistentes al agua. Incendiaron un Renault 12 en Gobernador Freyre al 8100. Bomberos apagaron las llamas. Sería intencional. No hubo detenidos. El año pasado quemaron una camioneta en la misma zona 

 

Durante la madrugada se produjo el segundo episodio en lo que va de febrero relacionado a los quemacoches en la ciudad de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de la medianoche en la zona de Gobernador Freyre al 8100. Allí, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del incendio de un vehículo que estaba estacionado en la vía publica.

Cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron con un Renault 12 en llamas por lo que notificaron a los Bomberos, quienes apagaron el foco ígneo.

También se supo que el propietario del vehículo es un vecino de 54 años y que el auto estaba en la zona para ser reparado. Por el hecho no hubo detenidos.

Cabe señalar que en noviembre de 2016, en la misma zona incendiaron una camioneta marca Dodge. En la crónica policial que publicó El Litoral se explicaba que "el vehículo color rojo modelo 1978 fue encontrado por su dueño, un vecino de 53 años, con rotura de vidrios, ampollamiento de la pintura y los asientos totalmente dañados."


Gentileza: Diario "El Litoral