El suceso se desencadenó este sábado por la mañana. Uno de los heridos recibió cuatro balazos y fue operado en el Hospital Cullen

 

Un drama familiar tuvo lugar este sábado por la mañana en una vivienda en la localidad de Ángel Gallardo, hecho que terminó con dos heridos y un detenido.

Todo se produjo alrededor de las 11, cuando un hombre de 25 años, quien padece esquizofrenia, tuvo un ataque, tomó un cuchillo y comenzó a agredir a su sobrina, de 7 años.

Al ver esto, el padre de la nena atacó a balazos al agresor, que es su propio hermano.

Como consecuencia de esta doble agresión, la pequeña fue asistida en el hospital Protomédico por una herida punzocortante en el homóplato derecho. Afortunadamente su estado de salud era bueno.

Mientras, el tío recibió cuatro balazos: uno en el lado izquierdo del abdomen, con entrada, salida y rebote en el brazo izquierdo, uno en la pierna izquierda, otro en el tobillo derecho y uno en el brazo derecho. El joven de 25 años fue derivado al hospital Cullen donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras, la policía secuestró un revólver calibre 22 largo y detuvo al padre y hermano de los heridos, un hombre de 40 años, quien fue imputado por “tentativa de homicidio”.

 

Gentileza diario: "El Litoral"