Por una discusión de tránsito que comenzó en el peaje de la autopista y siguió hasta Iturraspe y Perón; donde e efectivo policial recibió una herida de arma blanca fatal 

 

Un policía que se encontraba fuera de servicio que volvía de los corsos de San Agustín fue asesinado alrededor de las 5 de la madrugada.

Todo comenzó con una discusión de tránsito entre el efectivo y otro conductor que se habría iniciado en el peaje de la autopista y ruta N° 19.

La situación se prolongó hasta que llegaron a Iturraspe y Perón, donde comenzó una gresca entre los ocupantes de ambos vehículos y en el medio de la misma un hombre le propinó un chuzazo con un arma blanca en el tórax al policía de 25 años. Fue trasladado al hospital José María Cullen, donde falleció.

Uno de los ocupantes del auto del agresor tiró un ladrillazo al auto del policía.

Los involucrados en el homicidio se presentaron de manera voluntaria en la comisaría sexta, donde quedaron detenidos. En el exterior del auto se notaban manchas de sangre.

Sobre el auto en el que se trasladaba el efectivo se realizaron los peritajes correspondientes por personal de Policía Científica.

El autor del puntazo sería un hombre de 38 años, que quedó detenido.

La víctima fue identificada como Martín Alejandro Foresto de 25 años, quien iba a ser padre en los próximos días.

Mañana sería la audiencia imputativa para el autor del hecho.

La investigación quedó a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo las órdenes de los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier.


Fuente: Aires de Santa Fe