A las 12 víctimas fatales del choque de colectivos de Pérez, se sumaron los 6 casos en Las Parejas, 3 en Colonia Silva; 2 en San Cristobal; 1 en Coronda y 1 en San Genaro 

 

Tres miembros de una familia de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, perdieron la vida ayer, al colisionar con un camión cisterna cuando transitaban por la Ruta Nacional Nº 11, en jurisdicción del departamento San Justo.
El siniestro, que involucró a un camión Scania, tripulado por un chofer de la ciudad de Vera, y un auto Volkswagen Suran con tres ocupantes, ocurrió a la altura del km 609 de la mencionada arteria, cerca de la localidad de Colonia Silva.
Las víctimas fatales, oriundas de la provincia de Buenos Aires, fueron identificadas como: Aurelio Jara, de 49 años; su esposa Norma Ayala, de 52; y el hijo de ambos, Maximiliano Jara, de 28 años, informaron fuentes policiales. Por su parte, el conductor del camión Aldo Pighín (46) presentaba lesiones leves.
Asistieron en la emergencia personal de la comisaría 3ra. y destacamento 7º de la Unidad Regional XVI.
El choque se produjo en horas del mediodía del lunes en cercanías de Colonia Silva, una localidad del departamento San Justo, ubicada a la vera de la Ruta 11, unos 150 km al norte de la capital provincial.
San Cristóbal
La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal informó ayer acerca del accidente en zona urbana que dejó como saldo dos personas fallecidas. El siniestro se registró alrededor de las 6.50 de la mañana, sobre calle Caseros al 1300 -entre Saavedra y 9 de Julio-, donde por causas que se investigan colisionaron un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 24 años y una motocicleta Honda Biz, guiada por un joven de 18 años, acompañado por una joven de 21 años.
Como consecuencia del siniestro, la acompañante del vehículo menor, identificada como Nair Micaela Ganin de 21 años, falleció en el acto; en tanto el conductor, Nicolás Alberto Velázquez de 18 años, fue trasladado en ambulancia al Samco local, desde donde fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen a causas de las graves heridas sufridas. Horas más tarde se tomó conocimiento de su fallecimiento.
En el hecho tomo intervención el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal de la ciudad de San Cristóbal. Y las primeras actuaciones sumarias se labraron en la comisaría 1ra. de la URXIII.

25
muertes
se registraron durante el último fin de semana largo en distintos puntos de la provincia (12 en Pérez; 6 en Las Parejas; 3 en Colonia Silva; 2 en San Cristóbal; 1 en Coronda y 1 en San Genaro).
Otra víctima en San Genaro
La oficina de Relaciones Policiales del departamento San Jerónimo informó acerca del deceso de un joven de 19 años, a causa de un choque de motos ocurrido el domingo por la madrugada en la localidad de San Genaro.
La víctima fatal fue identificada como Cristian Loza, quien fuera internado junto a dos menores de edad de 14 y 15 años, los cuales resultaron con lesiones pero se encontrarían fuera de peligro.
El siniestro se produjo alrededor de las 3.20 del domingo, cuando por causas a establecer se produjo un accidente en intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle San Luis. Allí colisionaron una moto marca Honda CG conducida por Loza y la moto Zanella 50 c.c. guiada por un menor de 14 años, acompañado por otro de 15.
Como consecuencia de la colisión, el primero de los rodados impactó contra una camioneta Volkswagen Saveiro que se encontraba estacionada. Las primeras actuaciones se realizaron en la comisaría 7ma, con la intervención a las autoridades judiciales pertinentes.


Gentileza diario "El Litoral"