Un joven de 18 años fue trasladado de urgencia al Cullen con diversas heridas. Dijo que fue atacado en ocasión de robo. Además hay otros dos heridos 

Durante la madrugada se produjo el ingreso de un joven al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, producto de varias heridas de arma de fuego.

Según se conoció, el hecho ocurrió minutos antes de las 3 en la zona de Blas Parera y Boneo. La víctima, un hombre de 18 años, fue trasladado de urgencia al hospital donde recibió la atención por disparos en: abdomen intercostal derecho, con orificio de entrada y salida, un impacto en brazo derecho con entrada sin salida y fractura y un impacto en el glúteo. Luego, fue pasado a quirófano.

También se conoció que en su testimonio, el herido habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo; personas a las que no pudo identificar le sustrajeron la moto.

Dos heridos más, uno es menor

Un adolescente de 17 años fue atendido en el hospital Cullen producto de heridas de arma blanca en cuello y antebrazo. El hecho ocurrió minutos después de las 20.30 en la zona de bulevar y Urquiza. Cabe destacar que la víctima no aportó datos sobre cómo ni quién fue su agresor.

También se registró el ingreso al Cullen de un hombre de 27 años con una herida de arma de fuego en el abdomen. Según se supo, el suceso tuvo lugar en la zona de Mitre y Azcuénaga, minutos después de las 18.30. El hombre fue atendido y se encontraba estable.

En su testimonio, habría manifestado que fue herido tras quedar en medio de un enfrentamiento cuando volvía a su casa.


Gentileza diario "El Litoral"