Incendiaron un Fiat Spazio que estaba estacionado en calle Chubut al 6400. Bomberos apagó las llamas. Se secuestró una botella con líquido combustible 

Se suma un nuevo caso a la larga lista de autos quemados en la ciudad de Santa Fe y zona. En esta oportunidad, los quemacoches dijeron presente en el noroeste de la capital provincial.

Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 2 en la zona de Chubut al 6400. Allí, un vecino avisó a la policía porque estaban incendiando su vehículo, un Fiat Spazio. En 2015, cuando empezó la historia de quemacoches, atacaron a un Ford Sierra, a 100 metros de donde ocurrió este nuevo caso.

En el lugar llegó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores y sofocaron las llamas. Las primeras informaciones indicarían que se trata de un hecho intencional. También trabajaron peritos y un equipo de la PDI; quienes secuestraron una botella con un líquido que sería combustible.

Hace dos años

En agosto de 2015 y a 100 metros del lugar, desconocidos incendiaron un Ford Sierra. La crónica de El Litoral daba cuenta que el vehículo sufrió daños totales y que el fuego habría comenzado de manera intencional.


Gentileza diario "El Litoral"