Fue esta tarde en Felipé Moré y Virasoro, donde un hombre de 39 años resultó herido y fue llevado de urgencia al hospital. La policía encontró doce vainas servidas, mientras que los vecinos hablan de más de 20 disparos.

Un hombre resultó herido esta tarde, luego de un feroz enfrentamiento a tiros en Rosario, en la zona de Felipé Moré, Virasoro y las vías.
La víctima, de 39 años, recibió dos disparos y fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (Heca), luego de un terrible tiroteo en plena tarde en una zona donde habitualmente hay varios chicos jugando.
En el lugar, los policías contaron doce marcas de disparos, aunque de acuerdo al relato de los vecinos hubo más de veinte detonaciones, algo que se podía comprobar haciendo un rápido recorrido por la zona donde se podían observar varios casquillos más a simple vista.
El hombre herido recibió dos disparos, uno en el tobillo, con orificio de entrada y salida, y otro a la altura de la rodilla, pese a lo cual intentó escapar del lugar por los pasillos de la zona. Recorrió cien metros como pudo hasta que cayó desvanecido debido a la cantidad de sangre perdida, y fue derivado al Heca.