A favor o en contra, los usuarios discuten en las redes los objetivos y los efectos de la protesta que alterará el pulso cotidiano de la ciudad 

 

El ´tetazo´ nació en Facebook la semana pasada, luego de que efectivos de la policía Bonaerense intentaran -en un operativo- evitar que un grupo de mujeres hiciera topless en una playa de Necochea.

Pero la própia lógica de las redes sociales atentó en las últimas horas contra la convocatoria. Fiel a su política de publicación que evita divulgar cuerpos desnudos, Facebook eliminó de sus contenidos toda la información en relación con el "tetazo". "Acá había una foto con un pezón y Facebook la eliminó", denunciaron las administradoras del evento con un banner para denunciar cierta paradoja: la red social reprodujo en la web la misma lógica que la policía en la playa.

A horas de la protesta que tendrá su epicentro en el Obelisco pero que se multiplicará en varias ciudades del país, los Twitteros invadieron la red con chistes y banners ingeniosos para divulgar la iniciativa.


Fuente: telam