Otro fin de semana violento en la ciudad de Rosario y los cadáveres siguen apilando el registro oficial, miserias, desidia, corrupción e impunidad 

 

Santa Fe se subsume diariamente dentro de la desesperanza ciudadana y observa impávida como sus habitantes mueren sistemáticamente a manos del crimen organizado, mientras el Narco-Gobierno de Lifschitz acrecienta la recaudación de “La Caja Negra Narco-Socialista”.

A medida que avanza el proceso electoral, la administración Lifschitz aumenta la recaudación clandestina, cuestión que le garantice fondos suficientes para comprar voluntades políticas, de los medios de comunicación y los punteros barriales, mientras tanto las ciudades y barrios de la provincia de Santa Fe se llenan de sangre, situación que aqueja a la ciudadanía, qué no encuentra solución a la violenta ola delictiva que arrasa el territorio provincial.

En la noche de ayer un comerciante murió a mano del fuego criminal, también en las cercanías de Pérez apareció el cadáver de un joven, mutilado, apuñalado y con signos de haber sido torturado, otro joven murió en zona sur, también otra persona en Empalme Graneros y lamentablemente en la mañana de hoy falleció el abuelo del jugador Marco Rúben, quién se encontraba internado luego de un brutal atraco recibido.

Bajo este marco desolador, el Narco-Gobernador Lifschitz hace oídos sordos a la realidad y la sociedad cansada de tanta inseguridad e injusticia busca y exige respuestas inmediatas a la crisis institucional desatada en el Estado santafesino.

 

Una docente muerta dentro de la seccional décima de policía, luego del homicidio del taxista Fernando Groia, determinó la convocatoria por parte de víctimas de inseguridad para marchar desde los Tribunales a la Delegación de la casa de Gobierno de Santa Fe en Rosario empieza tibiamente a manifestarse en las redes sociales, cuestión que le pone fecha y hora al Narco-Gobierno para generar los cambios necesario dentro del Ministerio de Seguridad, sin embargo en su afán por recaudar Lifschitz hace oídos sordos y posiblemente deba enfrentar otro “Rosario Sangra”.

Por último, la fuga vergonzosa de seis criminales de la alcaldía de Villa Constitución, quienes fueron recapturados, pero aún el fugado es el jefe del área, Comisario Fabián Armúa. Según trascendió uno de los fugados declaró que habían juntado $ 1500.000 para fugarse, cuestión que mantiene aún en las sobras y escondido al jefe policial que debía cuidarlos y les abrió la puerta. Cabe destacar, que Armúa es hombre del Narco-Socialista, ya que le manejaba la secretaría general en la dirección de drogas peligrosas al hoy preso Comisario Hugo Tognoli.

Finalmente y como demostración ejemplar del accionar Narco-Recaudatorio, les ponemos a su disposición el acta policial que refleja la detención del Jefe del Destacamento del Hospital zona Norte, Comisario Hernán Gimenez, vestido de mujer vendiendo drogas en el barrio Ludueña zona de la seccional policial 12da.

Nuestras denuncias de la semana pasada cuando anunciábamos una ola de violencia y lucha por el control de “La Caja Negra Narco-Socialista” se confirma y lamentablemente los muertos siguen sangrando en Santa Fe, por ello es necesario que esta estudiantina corrupta e impune que gobierna Santa Fe se vaya inmediatamente para que la ciudadanía vuelva a vivir en paz y tranquilidad.

 

 

Miguel “Pato” Villanueva