El mandatario publicó en su cuenta de Twitter un viejo video suyo en el que luchaba contra otro empresario, colocaba el logo sobre la cara de su rival y escribía la leyenda: "Noticias fraudulentas CNN".

El video, en el que Trump explícitamente se quiere mostrar pegándole a la cadena de noticias mientras está en el suelo, se volvió rápidamente viral y la propia CNN lo difundió bajo el título: "El presidente Trump le pega a CNN con un tuit infantil".

La cadena de noticias además emitió un comunicado en el que recordó que la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, había dicho a principio de esta semana que el "presidente nunca promocionó algún tipo de violencia", luego que periodistas le preguntaran por su creciente escalada verbal hacia varios periodistas y medios críticos.

Desde que era candidato presidencial, el actual mandatario respondió a las críticas de la prensa con ataques, muchos de ellos personalizados, que cuestionaban la veracidad de periodistas y medios.

Esta semana lanzó un ataque especialmente duro contra los dos periodistas que conducen el programa de la mañana de la cadena de noticias MNSBC. Llamó "loco" al conductor y acusó a su compañera de hacerse una cirugía estética en la cara.