Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza saldrán cuatro viajes rumbo a la ciudad azotada por el ciclón.

Miami despertó con árboles y ramas caídas, semáforos destruidos, rutas cerradas y botes hundidos. Sin embargo, los habitantes están aliviados porque el huracán Irma no causó los daños que se esperaban. La ciudad ubicada al sureste de Florida ya está saliendo adelante y anunció que esta noche recibirá cuatro vuelos salientes de Buenos Aires.
Dos de los vuelos son de la empresa American Airlanes con un total de 500 pasajeros. También saldrán los viajes programados de Latam y Aerolíneas Argentinas. Por el momento no está saliendo ningún vuelo desde Miami a otras ciudades.

Los pasajeros que podrán volar son los que tenían sus pasajes comprados para hoy. Los clientes que sufrieron cancelaciones deberán comunicarse con las compañías correspondientes para poder reubicarse en otro día.

Irma se degradó a tormenta tropical junto a la costa oeste de Florida y en su avance hacia el norte de EEUU, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

En un boletín, el CNH señaló que Irma, que ya se había debilitado a categoría 1, presentaba vientos máximos sostenidos de más de 120 kilómetros por hora, aunque aún produce ráfagas con casi fuerza de huracán