A través de su perfil oficial de la red social Twitter envió un escueto mensaje en el que se limita a saludar a las familias de las víctimas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó hoy su "pésame y condolencias a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas", en el que al menos 50 personas murieron y otras 200 resultaron heridas por el ataque a balazos ocurrido durante un recital de música country.
Trump envió el mensaje a las víctimas y familiares del ataque a través de su perfil oficial de la red social Twitter, su habitual canal de comunicación.

"Mi pésame y condolencias a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas. ¡Que dios te bendiga!", fue el mensaje presidencial
Ni el presidente ni la Casa Blanca hicieron hasta el momento ningún comentario sobre las razones o causas del que ya se considera el ataque más mortífero de la historia moderna del país.
El último balance de 50 muertos y más de 200 heridos lo ofreció el jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, en la cuenta de Twitter de la institución.
En una rueda de prensa, el jefe policial explicó que el sospechoso del tiroteo es Stephen Paddock, un hombre de 64 años, que perpetró el ataque desde el piso 32 de un hotel cercano al lugar del concierto, donde fue abatido por la policía.
Sobre él solo dijo que es un "residente local" de Las Vegas y, acerca de sus posibles motivos, aseguró que no saben "cuáles eran sus creencias".
Según las autoridades, el tiroteo comenzó pasadas las 22 cuando al otro lado de la calle del hotel donde estaba Paddock se celebraba la clausura de los tres días del festival country "Route 91 Harvest", que tenía lugar al aire libre.
En el momento del suceso estaba en el escenario el cantante de country Jason Aldean, cuya actuación se vio interrumpida por el sonido de las ráfagas de fusil, que provocaron el pánico y la estampida de los asistentes.