La caída de nieve se concentró en el centro de Inglaterra, pero también en Escocia y en la capital británica. Gran alteración en los medios de transporte

El aeropuerto de Birmingham, en el centro de Inglaterra, canceló este domingo sus vuelos por la fuerte nevada caída en gran parte del Reino Unido, que también provocó el cierre de corredores viales y una gran alteración en los medios de transporte.
Las nevadas se concentraron en el centro de Inglaterra, pero también en Escocia y en la capital británica.
El aeropuerto de Birmingham no pudo precisar cuándo espera reanudar sus vuelos, pero el Servicio de Meteorología anticipa más nevadas para la jornada, con una acumulación de unos veinte centímetros en algunos lugares del centro de Inglaterra.

El mismo servicio anticipó que ciertas zonas rurales, especialmente en Gales y el oeste de Inglaterra, pueden quedar incomunicadas, sin acceso a carreteras, por la nieve.

La carretera M1, una de las más importantes del país, permanece cerrada en un tramo del condado de Leicestershire, norte inglés, debido a que varios vehículos quedaron varados.

La Policía en Gales y en el centro de Inglaterra pide a los automovilistas que no viajen a menos que sea "absolutamente necesario".

Según el Servicio de Meteorología, se esperan fuertes nevadas hasta las 18.00 (hora local) de este domingo, con una acumulación de entre cinco y veinte centímetros en algunas zonas.