El Ex Ministro de Justicia Héctor Superti, quién representa al CPN Jorge Luis Oneto intentó justificar la falsedad fiscal en los contratos de compras de campos y le mintió al tribunal negando la matriz mafiosa de Oneto.

Con mucha pobreza jurídica e intentando tergiversar la realidad mafiosa santafesina, el Ex Ministro de Justicia Héctor Superti trató de confundir durante la audiencia imputativa a la Juez Lamperti manifestando que figurar contratos ruinosos para evadir las responsabilidades tributarias no es UNA FALSEDAD IDEOLÓGICA, sino un simple acuerdo entre partes de ocultar amistosamente el precio de las propiedades, cuestión que afecta al erario público, reciente las arcas del Estado y prohíbe asistir con la recaudación a la desnutrición de nuestros niños por ejemplo.

También Superti intentó despegar de cualquier maniobra al Contador Jorge Luis Oneto sosteniendo que la imputación fiscal se trataba de una mala interpretación de los acuerdos comerciales y que su defendido jamás había efectuado estafa alguna en la compra y venta de campos, sin embargo en la entrevista que le realizamos no pudo negar la matriz mafiosa que ejecuta Oneto en su actividad profesional.

Al mencionarle la estafa del campo Fortín Timbó que Oneto le efectuara al Coronel Otmar Calori, Superti se quedó sin argumento y quedó como un pastenacas frente al “Pato Villanueva”.

Vean la entrevista que no tiene desperdicio. Mañana los medios pagos les contarán otra realidad, pero ustedes tan solo vean y saquen sus conclusiones.