Lucas Incicco critico el proyecto de Ganancias: ‘’Es un retroceso y Santa Fe se va a ver perjudicada’’ 

 

El diputado nacional por Cambiemos consideró que de aprobarse el proyecto discutido en el Senado ‘’la provincia se va a ver desfinanciada’’. ‘’Va a costar miles de millones de pesos porque estos números no son consistentes’’, sostuvo.

El legislador nacional por Cambiemos de la provincia de Santa Fe, Lucas Incicco, afirmó hoy que ‘’el proyecto de ganancias de la oposición ‘’es un mamarracho, poco serio y va a perjudicar a todas las provincias del país’’.

‘’La Ley es muy mala en términos de lo que significa el impacto fiscal. AFIP ya manifestó que el costo del proyecto opositor es de $130 mil millones. Hoy el gobierno de Mauricio Macri debe cuidar las cuentas públicas. Los que están poniendo palos en la rueda, son los mismos que durante muchos años no hicieron nada’’, agregó Incicco.

‘’Una de nuestras propuesta fue que se gravara el juego, en la parte de apuestas y máquinas; Y esa iniciativa se originó en las propuestas de gran parte de la oposición”. Este proyecto tal como está, no soluciona ninguno de los problemas que dice solucionar, y genera problemas nuevos’’, deslizó el diputado nacional por Cambiemos, Lucas Incicco.