Tras el escándalo con la modelo Gisela Berger, el ex gobernador bonaerense le pidió a Florencio Randazzo que deje de lado sus aspiraciones personales y que el peronismo debe estar unido.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó al peronismo a reorganizarce "en un esquema de unidad" y le pidió al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, dejar de lado "cualquier aspiración persona para evitar la compulsa interna en las PASO".

"Es necesario que en el peronismo, en un gran frente nacional y popular, nos reorganicemos en un esquema de unidad detrás de un compromiso claro, basados en algunos puntos concretos", aseguró Scioli, quien pidió por "ponerle un freno al endeudamiento, aumento a los jubilados y baja de los alimentos y las tarifas".

Por otro lado, y de cara a las elecciones de este año, el vicepresidente del PJ, quien por su escándalo amoroso con Gisela Berger fue el centro de todas las críticas semanas atrás, se mostró en línea con el pedido de unidad expresado por la ex presidenta, Cristina Fernández. "¿Cómo nosotros, que de una manera u otra hemos estado integrando durante 12 años un proyecto nacional, no vamos a poner el esfuerzo en un interés superior?", dijo, en referencia al ex ministro Florencio Randazzo.

Esta circunstancia, según consideró Scioli, "exige dejar de lado cualquier aspiración personal y priorizar lo que, en este momento, necesita la gente: que defendamos sus salario y su trabajo", aseguró con respecto a una candidatura del ex funcionario.

"Tenemos que poner todo el esfuerzo anteponiendo el interés nacional y de la mayoría del pueblo argentino, que está pidiendo una fuerza política que la defienda y le garantice que va a recuperar los derechos y que quienes van a ocupar las bancas del Congreso no van a ser funcionales al ajuste", concluyó.