La presentación del jefe de Gabinete en la Cámara de Diputados tuvo un nuevo cruce con el ex ministro de Economía. También le respondió Felipe Solá por el uso de trolls en las redes sociales

Empiezan a ser un clásico los cruces entre el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof. Este miércoles a la tarde, en el informe del funcionario ante la Cámara de Diputados, el dirigente del Frente para la Victoria (FPV) retomó el debate del año pasado y le dijo al hombre de Cambiemos: "¡Háganse cargo. Son neoliberales!".

Kicillof aseguró que el eje de la economía no pasa por las estrategias de Durán Barba, los "cambios de look" o "los trolls", sino de la economía que no repunta y la suba de precios.

Peña le respondió en el mismo tono, cuestionó la herencia recibida del gobierno anterior y afirmó: "Vamos a trabajar mucho para que usted nunca más maneje la economía".

Quien también salió al cruce del funcionario de Cambiemos fue el diputado Felipe Solá, del Frente Renovador. El ex gobernador de Buenos Aires criticó a Peña porque descalificó el proyecto que propone bajar el Iva a productos de la canasta básica y se sumó a la denuncia de uso de trolls en las redes sociales.

"Si Sergio Massa es tribunero, usted es trollero. Usted no pone la cara, la ponen los pibes, que les paga migajas", señaló.