El sindicato envió cartas solicitando "una respuesta favorable". El documento revelado por TN Central.

Hugo Moyano necesita financiar la marcha que convocó para el miércoles 21 de febrero y, por eso, comenzó a pedir "colaboraciones" a las empresas que forman parte del sector del transporte.
Con membrete del Sindicato de Choferes de Camiones y firmado por el secretario general de la Seccional Campana, Ariel Díaz, se pide una "colaboración" a una empresa del rubro.
"Nos es grato dirigirnos a ustedes para poner en su conocimiento que el día 21 de febrero de 2018 se realizará una marcha de nuestra organización", comienza la carta. "Por tal motivo, acudimos a su generosidad solicitando su colaboración", completa el texto. Finalmente, Díaz insistió en pedir "una respuesta favorable", según reveló TN Central.
Por un lado, quienes confirmaron su presencia fueron: Hugo Yasky (CTA de los Argentinos), Pablo Micheli (CTA Autónoma), Sergio Palazzo (Bancarios), Julio Piumato (Judiciales), Roberto Baradel (Suteba), sectores del Partido Justicialista, La Cámpora y Barrios de Pie.
Por otro lado, rechazaron su presencia: Héctor Daer (tercer triunviro de la CGT), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Emiliano Gallo (UOM), Rodolfo Daer (Alimentación). Carlos Acuña, del personal de estaciones de servicio, todavía no decidió qué hará.
Moyano, mientras tanto, busca financiar una marcha para demostrar una vez más que todavía tiene poder de fuego dentro del movimiento obrero que supo conducir por varios años desde la Confederación General del Trabajo (CGT).